Aplicación móvil para Protección Civil

Como siempre, los que utilizáis PCAM Gestión en vuestras agrupaciones, sabéis que nuestro software va mejorando y avanzando en nuevas funcionalidades. Vamos a ver qué novedades os traemos en esta maravillosa Aplicación móvil para Protección Civil

Este mes de Agosto/2021 hemos desarrollado varias novedades:

Panel de control:

  • Fichajes masivos: Hemos modificado la funcionalidad de añadir fichajes para que no tengáis que fichar asistente por asistente.
  • Opción de reabrir servicios archivados: Hemos añadido la opción de reabrir servicios archivados. Para los que sabéis de que va esto, sabéis que era un engorro equivocarte y darte cuenta después de archivar el servicio. Con esta funcionalidad podréis reabrir el servicio en el que os habéis equivocado, arreglarlo y volverlo a archivar.
  • Nuevos informes: Hemos incluido un informe más en la sección de documentación donde podréis ver con un click el listado de voluntarios con los servicios y horas realizadas por cada voluntario.

APP Móvil:

  • Mejora de funcionamiento: Hemos actualizado el código fuente para hacerlo mas eficiente y que funcione todo a la última.

 

Os iremos contando el mes que viene las novedades que habremos sacado en Septiembre.

 

Novedades anteriores

? ? Novedades en Julio/2021

 

Puedes ver las anteriores novedades aquí: